Envasado en atmosfera protectora

Para los productos PANECO el paso del tiempo no es un problema.

El Envasado en atmósfera modificada se realiza para ampliar la vida útil del producto, se basa en el empelo de nitrógeno mezclado con dióxido de carbono, y en la reducción de oxigeno hasta niveles mínimos.


Gracias a nuestro sistema de envasado, proporcionamos una larga vida útil de nuestros productos, garantizando su frescura, manteniendo su auténtico sabor, donde la existencia de conservantes brilla por su ausencia.

Sin necesidad de frío para su conservación

La seguridad de su envasado y embalaje esta concebida de acuerdo a las más rigurosas normas higiénicas para garantizar la máxima calidad del producto, múltiples y significativas son las ventajas del envasado en atmósfera protectora, ofreciendo una excelente garantía para la prolongación de su mejor conservación, sin tener que renunciar por ello a variación alguna en su sabor o aporte nutricional.

¡ADAPTANDOSE A LOS NUEVOS HOGARES¡

Nuestro formato de envasado doble, posee un precorte central que divide el envase en dos partes independientes, brindando la posibilidad de prorrogar el consumo de la segunda mitad del envase sin que afecte a sus propiedades de conservación.


CADUCIDADES DE 70 A 90 DÍAS