Condiciones de Venta Ecológicos:

Forma de venta:

Distribuidor, supermercados, asociaciones de consumidores, restaurantes, etc…, pongase en contacto con nosotros y le informaremos, podemos adaptar nuestros productos a sus necesidades, tanto en formatos, recetas, marcas.

Tiendas, cuando no hay ningún distribuidor cercano que de servicio a la zona, realizaremos venta directa.

No se realiza venta directa al consumidor.

¡FORMATO DESTINDADO A LA COMERCIALIZACIÓN DE PAN HORNEADO!

Formato ideal a puntos de horneado de pan convencional, que con esta opción podrían incrementar su oferta con Productos Ecológicos sin necesidad de realizar modificación en su establecimientos. Ideal para comercios de productos ecológicos que deseen instalar un pequeño horno y ofrecer a sus clientes Pan Ecológico recién horneado.

PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE

La agricultura y la ganadería ecológica disminuyen la carga química sobre el medio ambiente, por lo tanto ayudan a reducir la contaminación química sobre el suelo, el agua y la atmosfera. Así mismo, los métodos empleados tienen como objetivo reducir la erosión de los suelos, favorecer la biodiversidad y hacer un uso adecuado de los recursos naturales. Preserva la biodiversidad, no contamina los acuíferos ni los ríos, por lo que la fauna natural y la flora autóctona no sufre. Ayuda a preservar una forma de vida en contacto con la naturaleza.

PARA TU CONFIANZA

La producción ecológica esta regulada por una normativa europea, el Reglamento (CEE) 2029/91. Nuestros productos ecológicos son certificados por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), y avalados con la distinción Marca de Calidad Certificada que otorga la Junta de Andalucía, por lo que nuestros productos llegan al consumidor brindando una total confianza sobre sus cualidades y propiedades.

CUIDAN DE TU SALUD

En la producción de alimentos ecológicos no se emplean plaguicidas, herbicidas ni fertilizantes de síntesis química, por lo tanto, los alimentos ecológicos presentan menos contenido o están libres de sustancias contaminantes. Se caracterizan por su alto valor nutricional, ya que generalmente, poseen una mayor concentración de minerales, vitaminas y otros nutrientes que aquellos producidos en sistemas con uso agroquímico. Alimentos sanos, nutritivos, sabrosos y económicos. Protege la salud de los agricultores, de los consumidores y de la tierra donde crecen.